Certificado de garantía chainflex verificado por UL

Muchos clientes nos han preguntado por qué hemos añadido otro certificado a nuestra cartera de productos. Ya teníamos un certificado UL. ¿Por qué necesitamos el certificado verificado por UL? ¿Qué garantiza y en qué se diferencia del existente?

Vamos a resolver estas preguntas y explicar lo que hace a UL Verified tan único.

¿Qué es UL Verified?

UL o Underwriters Laboratories es una empresa independiente de ciencia y tecnología. Establece y mantiene normas de seguridad para productos mecánicos, eléctricos y químicos en todo el sector. Desde 1894, las normas de seguridad de UL incluyen recomendaciones de diseño y requisitos de ensayo/construcción para diversos productos. También se incluyen aquí los requisitos eléctricos de los cables. UL es también un laboratorio de ensayos reconocido mundialmente y una de las marcas de certificación más aceptadas. En Estados Unidos, la marca aparece en 22.000 millones de productos al año.

UL realiza regularmente ensayos de productos de acuerdo con las normas aplicables. A continuación, se realizan otras auditorías para supervisar el cumplimiento y la coherencia de los productos.

¿Para qué sirve UL Verified?

La marca UL Verified permite a los consumidores verificar la exactitud de las declaraciones de marketing y promoción de un producto, proceso, sistema o instalación. UL realiza una evaluación independiente, objetiva y científicamente sólida. A continuación, proporciona al fabricante un logotipo personalizado de UL Verified (véase más abajo). Este logotipo puede ser utilizado por la empresa para respaldar sus declaraciones de marketing. Esto permite a los clientes y consumidores identificar fácilmente los artículos seguros y fiables.

UL Verified para cables chainflex

A principios de 2020, UL revisó nuestra declaración de garantía chainflex® de 36 meses en varias auditorías. Esto abarca el rendimiento eléctrico y mecánico de los cables y el proceso de cálculo de su vida útil.

Los datos de las pruebas se analizan y resumen en nuestra calculadora de vida útil online. Se pueden introducir fácilmente los requisitos del cable en la herramienta online y averiguar cuánto tiempo se espera que dure un cable seleccionado en su aplicación.

Tras la finalización con éxito de la auditoría, también recibimos nuestro propio logotipo UL Verified. La marca de verificación UL con el número B129699 es una característica de reconocimiento individual. Permite al comprador buscar más información online sobre la promesa específica del producto chainflex verificada por UL. Esto ayuda al cliente a apostar por  por los cables para movimiento chainflex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio