Cómo ampliar el alcance de tu Universal Robot

Eje lanzadera para robots colaborativos

Ampliar el alcance de los robots para que puedan trabajar de manera más eficiente es un tema que interesa a muchos usuarios de robots. En este artículo nos centramos especialmente en los ejes lineales para los cobots de Universal Robots.

Para los robots UR o los robots colaborativos de igus, ofrecemos el 7º eje lineal drylin ZLW, con el que se puede aumentar el alcance del robot. Todo con UR Cap Integration, es decir, el eje lineal está completamente integrado en el software de Universal Robots y puede controlarse a través de la pantalla táctil Universal Robot (dispositivo portátil).

 
7 EJE-White-paper igus

Consigue optimizar la configuración de tu robot con la mínima inversión y evita errores de diseño con las 7 claves que te ofrecemos en este White Paper gratuito

DESCÚBRELO

 

7º eje para UR3, UR5 y UR 10

El eje se puede configurar con una carrera de hasta 6 metros. La placa del carro está preparada con agujeros adaptados al tamaño de los cobots UR3, UR5 y UR10, para que se puedan acoplar fácilmente los robots. 

También existe la opción de colocar una cadena portacable para el guiado de los cables durante el movimiento de deslizamiento de la mesa lineal.

 

¿Cómo configurar un 7º eje para brazo robótico?

Entre en la herramienta online gratuita de igus, seleccione uno de nuestros robots colaborativos ReBeL y podrá probar el 7º eje, configurar longitud y testearlo.

Quiero probar el configurador contacto jaume lobato

¿Tienes alguna duda?

Jaume Lobato

PM  Low Cost Automation

Contactar ahora tienda-online online-tool-LCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio