En el mundo actual, cada vez más globalizado, contactar con cualquier servicio técnico suele ser una pesadilla para todos. Tienes un problema con tu horno de una marca alemana y echas mano del folleto con los números de atención al cliente de cada país que se incluía en las instrucciones del electrodoméstico. Pero cuando llamas al número de teléfono, siempre vas a parar a la misma centralita. Al otro lado del teléfono, una voz informatizada pregunta por el problema para conectarle correctamente: “Por favor, diga ‘aparato defectuoso'”.
Después de repetir diez veces “aparato defectuoso”, por fin te conectan y… te ponen en espera!! Así que tras escuchar varias veces al completo la pegadiza melodía de espera, por fin te atiende una persona de verdad al otro lado de la línea. Le describes tu problema con todo detalle, pero, como suele ocurrir por desgracia, el problema no puede resolverse por teléfono. Todo el mundo aborrece estas experiencias.
Afortunadamente, ¡esto no te ocurrirá con igus!
Con nuestro servicio de atención al cliente, las sucursales ubicadas por todo el mundo y los innumerables distribuidores de servicios, siempre tendrás disponible a la persona de contacto adecuada allí donde estés. Un simple servicio telefónico y punto de contacto personal no es lo único que ofrece igus, la formación periódica de nuestros empleados garantiza un excelente servicio.
Pero, ¿qué significa exactamente “un buen servicio”?
Empecemos de manera sencilla: Estas buscando un cable de repuesto para tu sistema averiado y vas a parar a un artículo de blog como este. Además, encuentras otras fuentes de información sobre el cable adecuado, y consigues lo que estabas buscando.
En este punto, ya te has familiarizado con varios servicios de igus sin apenas darte cuenta. Las innumerables herramientas online, la wiki y el blog te han permitido encontrar el cable adecuado de forma rápida y sencilla.
Has llegado a la tienda online y tu cable ya está en el carrito de la compra. Como se trata de una reparación, sólo necesitas unos pocos metros de cable, no un bobina entera. Pero el precio por metro es el mismo que el precio de catálogo inicial para 100 m. No hay costes adicionales, excepto el recargo por cobre y los gastos de envío. Te quedas perplejo e investigas, aunque la respuesta es muy sencilla.
No hay costes ocultos en chainflex®
¡Sin costes por corte! ¡Sin cantidad mínima! ¡Sin gastos de embalaje!
No existen cargos por corte ni suplementos por cantidad mínima para nuestros cables chainflex®, ni tampoco valores mínimos de pedido ni incrementos por recargos en el precio. Si sólo necesitas ocho metros de cable, únicamente pagarás por ocho metros de cable.
Lo mejor es que recibirás los cables desde stock en tan sólo unos días y con una garantía de 36 meses. Esto te proporciona la seguridad y fiabilidad necesarias y te ayuda a evitar averías y tiempos de parada no planificada.
Quiero ponerme en contacto con igus
Si deseas probar por ti mismo el servicio de igus, sólo tienes que llamar a tu persona de contacto.
Un equipo motivado y técnicamente implicado estará encantado de resolver sus dudas.