Nuevo apantallamiento de pares

← Todos los temas

Tras cuatro años de desarrollo y pruebas, podemos asegurar que el par de blindaje ofrece la máxima protección EMC del par de control en nuestros servo cables chainflex® (Serie CF 21, 27, 29). Esto facilitará el trabajo diario a los instaladores – el escudo puede ser trenzado y procesado aún más fácilmente.

 

apantallamiento de pares

 

Cable de blindaje de pares chainflex

El “dreamteam” para el cable servo chainflex: hilo CFRIP y el nuevo protector de par

Los expertos saben que si quieres conectar el variador y el motor con un cable de servo, una parte del recubrimiento interior debe ser removido en este punto. Hace seis años, ya hicimos un innovador lanzamiento de precisión con el hilo CFRIP, que funciona de forma similar a una cremallera: simplemente se tira del cordón a prueba de desgarros y el interior del cable queda al descubierto. El nuevo apantallamiento hecho de cobre estañado, rodea el par de control de forma radial y hace más sencillo el proceso de tratar la pantalla. En combinación con el CFRIP, son el “dreamteam” perfecto para nuestros cables de servo chainflex.

 

Ventajas: un 50% más rápido de desforrar, un 30% de ahorro de tiempo al trenzar el par de la pantalla y al mismo tiempo una perfecta protección EMC.

Cable probado y listo para su uso

Siempre encuentro excitante cuando nuestros “cerebritos” desarrollan y optimizan nuevos productos en nuestro laboratorio de pruebas interno hasta que todo encaja. En el caso del nuevo par de apantallamiento, más de 43 millones de carreras han demostrado que el nuevo método de tendido extiende considerablemente la vida útil de nuestros cables para servomotor. Y por eso también podemos ofrecer nuestra probada garantía de 36 meses en los cables de servo chainflex.

Enrique Garate, PM chainflex de igus

Scroll al inicio