¿Necesito internet para monitorizar mi equipo?

← Todos los temas

No, no es necesario. Al monitorear su propia producción, cada usuario puede decidir por sí mismo cuánto quiere digitalizar y cómo quiere utilizar las oportunidades que ofrece el Internet de las cosas. No todo el mundo está conectado y no todos quieren conectarse a la red.

Muchos están preocupados por transferir sus datos confidenciales de la empresa a servidores externos, incluso si se garantizan altos estándares de seguridad. Sin embargo, el sistema en línea isense de igus para sincronizar y mantener los datos actualizados, el módulo instalado se conecta directamente al servidor igus y envía los datos de forma anónima. De esta forma, la red de la empresa no se ve afectada en ningún momento.

Las empresas que aún prefieren llevar a cabo la monitorización de su producción sin conexión, es decir, sin conexión a internet y actualización permanente de datos en su propio sistema operativo, pueden hacerlo. Pueden instalar sistemas que avisan en caso de defectos o simplemente apagan las máquinas a través de contactos normalmente cerrados o normalmente abiertos para evitar daños importantes y averías.

Estos sensores para cadenas portacables, cables y tecnología de cojinetes, como el sensor de detección de roturas en cadenas portacables EC.B, funcionan de forma autónoma y eficaz con una instalación muy fácil.

Cadena con el sensor EC.B de detección de roturas de cadenas portacables de igus
Scroll al inicio