¿Las cadenas portacables de plástico son resistentes a los productos químicos especiales?

mthull | 5 julio, 2019

← Todos los temas

El material con el que se fabrican las cadenas portacables tiene que soportar grandes cantidades de estrés como presión o fuerzas de tracción y debe ser resistente a la abrasión, muy fuerte y tener un módulo de elasticidad alto, por medio del cual tiene que presentar un funcionamiento estable ante temperaturas bajas y ser apto para su uso en contacto con productos químicos. Las cadenas portacables de igus están hechas de un polímero de alto rendimiento llamado igumid. El compuesto igumid cumple estos requisitos, algunos de ellos contradictorios.

Una lista detallada proporciona información sobre la resistencia de los materiales igumid G, igumid GLW e igumid NB a muchas sustancias químicas.

Si alguno de los químicos de su aplicación no se encuentra en la lista, por favor, contáctenos. En igus estaremos encantados de llevar a cabo un test bajo sus condiciones.

Un suministro de energía libre de corrosión resiste la exposición al ácido clorhídrico en una planta de galvanización en caliente.

Un suministro de energía libre de corrosión resiste la exposición al ácido clorhídrico en una planta de galvanización en caliente.

¡Ya has votado!

También puede interesarte:

You are also welcome to comment on the article - we look forward to your opinion!

Palabras clave:

Químicos Resistencia química

Newsletter:

Elige un tema