¿Cuál es el paquete energético ideal para mi robot?

mthull | 19 julio, 2019

← Todos los temas

igus te ayuda a configurar el paquete energético que necesita tu robot, de forma gratuita y en unos sencillos pasos! Desde la página de inicio se puede acceder al configurador de robots o puedes acceder directamente al configurador para equipos robóticos.

En menos de un minuto el usuario puede equipar su robot con una selección de nuestra gama de productos de serie.

acceso al configurador de paquetes energeticos de igus

Cómo usar el configurador de paquetes energéticos

Aquí se encuentra un resumen de las principales marcas de robots: Kuka, ABB, Fanuc y Yaskawa/Motoman, con los paquetes energéticos de igus compatibles con cada sistema.

Puedes escribir el código del modelo de tu robot directamente o buscarlo con el desplegable disponible. También te da la opción de seleccionar los ejes del robot que quieres equipar.

Configuración eléctrica de robots en 3 pasos

configurador de paquetes energeticos de igus

Tras elegir uno de los sistemas de retracción de la lista, empieza el juego!

sistema de retraccion robotico triflex

En la siguiente ventana se muestra una simulación del robot con todas las referencias disponibles para que realices la selección adecuada. Con un solo clic sobre la pieza, el usuario obtendrá la referencia y encontrará la lista completa de piezas en la parte inferior de la página.

dresspack configuración

Pero lo mejor viene al final: con un simple clic en siguiente, el sistema proporcionará una lista de todos los componentes seleccionados y te dará entre otras posibilidades la opción de:

  • Añadir la lista a la cesta de compra
  • Solicitar un presupuesto
  • Descargar el archivo CAD

Y si aún no lo tienes del todo claro puedes guardar tu configuración para otro momento o solicitar el asesoramiento de uno de nuestros técnicos.

Presupuesto paquete energético

TRX | revoluciona el sistema de suministro de energía en los robots

Telescópica y torsión combinadas en una sola cadena portacables. La TRX complementa las funciones de la serie triflex R y ahora también las hace telescópicas. Descubre las últimas novedades en robótica y cables robóticos en nuestra web!

Francisco Martínez, manager de robótica de igus

¡Ya has votado!

También puede interesarte:

You are also welcome to comment on the article - we look forward to your opinion!