¿Cómo sabe el sistema de mantenimiento que hay que sustituir una pieza?

← Todos los temas

El requisito previo para obtener la información más precisa posible sobre el tiempo de funcionamiento sin problemas de nuestros componentes es que los operadores proporcionen detalles precisos sobre los parámetros de su aplicación. Entre estos se incluye información sobre el uso con las condiciones metereológicas y temperaturas, distancias, cargas, número de ciclos, etc.

¿Cómo podemos hacer estos cálculos tan precisos? Conocemos muy bien nuestros productos y su potencial porque los hemos puesto a prueba en nuestro laboratorio de pruebas bajo todas las condiciones imaginables de uso. Aplicamos todos nuestros conocimientos en las aplicaciones, por lo que somos capaces de programar un icom o un módulo icom. plus con los datos de vida útil para la aplicación del cliente. Un reemplazo necesario de un componente se muestra a su debido tiempo y permite un mantenimiento programado y más económico. Si se utiliza el módulo en red, este puede sincronizarse con otros datos que puedan estar disponibles como la capacidad, la temperatura, etc., y es posible la visualización en tiempo real.

Nuestros sensores autosuficientes, que funcionan sin un módulo, no monitorizan la vida útil, pero detectan una condición de desgaste y envían un mensaje a tiempo cuando hay que realizar mantenimiento.

mantenimiento predictivo con smart plastics
Scroll al inicio