¿Cómo puedo guiar energía de manera fiable y segura en equipos de perforación? ¿Qué alternativa hay a los mazos desprotegidos?

← Todos los temas

Para garantizar un guiado seguro de los cables con largas secciones del conductor y un peso elevado en aplicaciones colgantes, igus ha desarrollado la e-loop como alternativa al mazo sin protección. Se trata de un sistema de suministro de energía modular que realiza movimientos tridimensionales y puede mover cables con un radio de flexión definido y alivios de tensión. Los cables se pueden utilizar por separado y, de la misma forma que los eslabones, se pueden sustituir en cualquier momento para realizar tareas de mantenimiento.

Un cable de tracción de alta resistencia dentro de los e-loops asegura que las fuerzas de tracción se absorben y los cables se liberan. Esto asegura una alta resistencia de la e-loop incluso en condiciones ambientales extremas. Se utilizan conexiones atornilladas doblemente aseguradas entre los elementos del suministro de energía, que evitan que los componentes se caigan y aumentan la fiabilidad del funcionamiento.

Scroll al inicio