igus® 2019 como expositor en la feria Rapid.Tech + FabCon en Erfurt

stand feria FabCon impresión 3D igus

Experimenta la impresión 3D en directo con igus®

Un año más, igus® estará en la feria de Erfurt para presentar sus últimas novedades en impresión 3D y tratar todos los aspectos relacionados con la fabricación aditiva. En nuestro estand encontrarás lo más importante del sector: desde filamentos para impresoras 3D, pasando por los procesos de modelado por función, sinterización por láser y estereolitografía, hasta componentes drylin® para montar impresoras 3D.

muestra impresión 3D feria FabCon
Tecnología lineal y filamentos igus®

Tampoco faltarán las aplicaciones ilustrativas, muy interesantes y que ayudan a los visitantes a hacerse una idea de la gran calidad y enorme variedad de soluciones igus® que existen para la impresión 3D. Hay productos para todos los requisitos: componentes drylin® para impresión 3D, impresoras 3D de alta temperatura, filamentos iglidur®, automatización low cost robolink®, cadenas portacables y mucho, mucho más.

stand feria FabCon impresión 3D
Estand de igus® en la feria Rapid.Tech + FabCon 2019

En este enlace encontrarás todas las soluciones igus para la fabricación aditiva:

 

Ir a las novedades drylin® para aplicaciones en impresoras 3D

https://www.igus.es/info/drylin-e-news-2021-overview

El primer día ya fue todo un éxito. A pesar de que hacía un día espléndido y una temperatura agradable, fueron muchos los que acudieron a la feria y visitaron el estand de igus®. Los especialistas en ventas están a la disposición de los visitantes para resolver dudas y asesorar sobre todas las cuestiones. igus® también ofrece consejos para el bienestar físico de los trabajadores.

Puedes visitarnos en la feria Rapid.Tech + FabCon 2019 en Erfurt hasta el 27/06. En nuestro estand encontrarás un resumen de las últimas soluciones para la fabricación aditiva. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución idónea.

Además de muchos proveedores y fabricantes de tecnología para impresión 3D, los visitantes también podrán descubrir las tendencias actuales, los procesos de producción y las últimas novedades en las conferencias y debates. Experimenta la impresión 3D en directo, conversa con profesionales, amplía tu red de contactos, ponte al día de las novedades en tecnología aditiva e inspírate. Como feria comercial, la exposición Rapid.Tech ofrece una visión internacional sobre la impresión 3D y las posibilidades del prototipado rápido, la fabricación individual, la producción de pequeñas series y las soluciones aplicativas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio