igus amplia su gama estándar de cojinetes para la Hispack 2015

Post navigation

Más de 1.300 nuevas medidas se incorporan como cojinetes estándar permitiendo un funcionamiento “en seco” y una disminución de costes en máquinas de todos los sectores

igus siempre pretende responde a los retos que presenta el mercado con el constante desarrollo de nuevos materiales para cojinetes, pero a veces, con la rápida madurez del mercado, no siempre estaban disponibles los cojinetes con el material óptimo o la medida adecuada.

Ahora, igus ha logrado llenar este vacío: todos los materiales óptimos desde el punto de vista tribológico ahora están disponibles para su aplicación directo desde almacén. Para ello se ampliaron las líneas de productos existentes incorporando once materiales que pueden solicitarse en más de 110 medidas de hasta 50 milímetros. Tanto lisos como con valona, desde ahora las medidas según DIN están disponibles en 16 materiales tribológicos. Así, el usuario puede solicitar sin limitaciones el cojinete ideal para su aplicación (desde la 1ra pieza y a un precio asequible).

Para más información consulte nuestro listado de materiales plásticos para cojinetes

igus amplia su gama de materiales para cojinetes plásticos de fricción